Accidente. Las personas que viajaban en el automóvil calcinado, no han sido identificadas de manera oficial.
El conductor del camión de carga que participó en el choque en el cual fallecieron tres personas que viajaban en un automóvil, la noche del lunes en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, quedó detenido por el delito de homicidio culposo. La identidad de los occisos aún no ha sido dada a conocer por la Fiscalía General del Estado.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informó sobre la detención de Heriberto Arreola Ortega, de 49 años, vecino del poblado Estación Conchos, Chihuahua, por parte de elementos de la Policía Federal.
Como se informó en este medio, alrededor de las 11:00 de la noche del lunes se reportó el accidente en la carretera federal número 49, Gómez Palacio-Jiménez, tramo Bermejillo -Jiménez.
Agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como los cuerpos de rescate se trasladaron hasta el kilómetro 104+00, de la carretera federal antes citada, donde encontraron un vehículo de la marca Dodge, de la línea Neón, con placas de circulación del estado de Durango, el cual estaba calcinado en su totalidad, además de la carga de un camión de marca Dina-Internacional de color blanco, del Servicio Público Federal, en llamas, el cual transportaba bultos de cemento y cal.
El personal comenzó las labores para sofocar las inmensas llamas, que salían de ambas unidades, las cuales lograron controlar luego de 45 minutos, en tanto el personal de seguridad entrevistó al conductor del tráiler, que dijo haber sido chocado por detrás.