Dos jóvenes fueron detenidos en posesión de dos armas calibre 7.62, una escopeta, siete cargadores abastecidos para fusil AK-47 y 50 cartuchos para escopeta; fueron presentadas ante el Ministerio Público de la Federación
Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos personas del Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente (ERPI) en el municipio de Iguala, Guerrero.
De acuerdo con información obtenido por los elementos federales que realizaron la captura Eduardo 'N' de 28 años y Gustavo "N" de 24, indicaron que acudieron la municipio de Iguala para comenzar a reunir integrantes para el ERPI.
Las fuentes consultadas mencionaron que estas personas fueron detenidas en la autopista, en el tramo Ixtla-Iguala mientras se trasladaban a bordo de una camioneta gris.
Al detener el vehículo y revisarlo, los policías federales aseguraron dos armas largas calibre 7.62, una escopeta, siete cargadores abastecidos para fusil AK-47 y 50 cartuchos para escopeta.
Tras realizar la detención, ambas personas fueron presentadas ante el Ministerio Público de la Federación, que se encargará de definir su situación jurídica.