Prevención. Agentes de Tránsito detuvieron a dos personas por manejar en estado etílico.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio detuvieron ayer domingo a dos personas por manejar en estado etílico.
Los hechos se registraron en diversos puntos de la ciudad y con el apoyo de otras corporaciones como la Policía Mixta y la Policía Estatal.
Las autoridades detallaron que la primera de las detenciones se realizó en punto de las 07:43 horas sobre el bulevar Miguel Alemán, cuando a la altura de un centro comercial observaron un vehículo compacto de la marca Nissan que circulaba a exceso de velocidad.
Luego de marcarle el alto al conductor, se le procedió a realizar una revisión de documentos y de su aliento, encontrando rastros de bebidas embriagantes y síntomas de embriaguez.
De inmediato, los agentes llamaron a elementos de Seguridad y a una grúa, pues el automóvil sería retirado de circulación y el conductor detenido.
MANEJABA DE FORMA ‘IMPRUDENTE’
La segunda detención se realizó al filo de las 15:30 horas sobre la avenida Allende, pues a unas cuadras del mercado José Ramón Valdés circulaba un automóvil tipo Áltima, realizaba cambios de carril con exceso de velocidad e imprudencia.
Los elementos de Tránsito le marcaron el alto y encontraron al conductor en estado de ebriedad, por lo que también se vieron en la necesidad de llamar a la Policía Mixta y a una grúa para levantar el vehículo.
A los dos conductores detenidos se les explicó que serían detenidos por manejar en estado inconveniente, además de que pagarían una multa de más de cinco mil pesos más los gastos de la grúa.
Operativo
Detienen a conductores en estado etílico.
*Agentes de Tránsito detuvieron a dos personas.
*Ambos conductores fueron detenidos con el apoyo de la Policía Mixta.