Dos presuntos sujetos que se dedicaban a distribuir droga en el municipio de Castaños, fueron detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable, pertenecientes a la Comisión Estatal de Seguridad.
De acuerdo con voceros de la dependencia, los hechos que llevaron a esta detención se registraron cuando los elementos de la Policía Estatal circulaban en sus unidades por el bulevar Gustavo Galaz de esta ciudad.
En dicho lugar observaron un vehículo de la marca Volkswagen Vento, tipo sedan, color arena y con los vidrios polarizados, el cual era manejado por una persona del sexo masculino, al notar la cercanía de los oficiales aceleró la marcha y dio vuelta a la izquierda por el bulevar Eulalio Gutiérrez, hecho que se derivó a que se le marcara el alto.
De esta manera y al momento de proceder a la revisión, se percataron que en el vehículo viajaban dos personas del sexo masculino, mismas que al entrevistarse con ellas notaron que se encontraban bajo el influjo de las bebidas embriagantes.
Los agentes al realizar una revisión en el interior del vehículo, localizaron un cenicero en forma de cilindro, que contenía un envoltorio transparente con hierba verde y seca con las características de la marihuana y dos bolsas de plástico con polvo blanco con las características a la cocaína.
Los probables responsables fueron consignados, junto con la droga asegurada, ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).