Detenidos. Los imputados por abuso de confianza, quedaron en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI). (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos empleados de la empresa Diconsa, que se localiza en esta ciudad, fueron sorprendidos por personal de vigilancia de la misma empresa, en los momentos que salían de su trabajo con mercancía robada, motivo por el cual quedaron a disposición del Ministerio Público.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los imputados son José Uriel Zárate Cardiel, de 38 años, vecino de la colonia Guadalupe Victoria y Jesús David Luna Ortiz, de 22, con domicilio en la colonia Sacramento, ambos de esta ciudad.
A la una y media de la tarde, cuando José Uriel y David salían de su trabajo -ubicado en la calle Santiago Lavín, 120 de esta ciudad -fueron descubiertos por personal de la misma empresa, intentando sacar un paquete de 25 latas de sardinas y una caja con 48 latas de atún, motivo por el cual quedaron detenidos.
LOS ENTREGAN
Poco después llegaron al lugar elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para llevarse a los imputados hacia los separos de esa corporación, y ponerlos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Robos para las indagatorias correspondientes y su posible judicialización, a fin de enfrentar un proceso en su contra.