Un hombre y una mujer fueron detenidos en Torreón, luego de que se les aseguraran 299 cápsulas de cocaína, la cual intentaban distribuir en el municipio.
Se trata de José Eduardo Espinosa Sánchez de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Las Carolinas, y Estela Sánchez Gómez de 30 años de edad con domicilio en la colonia Ampliación Fuentes del Sur, ambos detenidos en operativo de seguridad efectuado por Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales.
De acuerdo con lo que se informó, la pareja fue sorprendida cuando intercambiaba objetos entre manos y al notar la cercanía de las unidades policiacas, la persona de sexo masculino salió corriendo rumbo a un vehículo que no pudo abordar al ser alcanzado por uno de los agentes.
Al efectuarle una revisión física, en la bolsa delantera de su pantalón se le localizó una bolsa transparente con 99 envoltorios de plástico y en su interior cápsulas en color rosa, dos de ellas abiertas conteniendo en su interior polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína.
Asimismo, al hacer una revisión a la bolsa de piel color negro que portaba Estela Sánchez Gómez, se encontraron 200 envoltorios de plástico y en su interior cápsulas de color rosa que contenían una sustancia con las características propias de la cocaína.
Al cuestionarle por la droga asegurada, la persona de sexo femenino manifestó que ambos se dedican a la distribución de cocaína en diferentes colonias de la ciudad de Torreón, motivo por el cual, las personas así como la sustancia asegurada fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.