Ramiro Isidoro Arauza Castillo, fue detenido por probable responsable del delito de homicidio y quien fue internado en el Centro de Reinserción Social para Varones.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), inició la averiguación previa en contra de Ramiro Isidoro Arauza Castillo, por su probable participación en el homicidio de Samuel Salvador Chavarría Vaquero.
Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad, informaron que el homicidio se registró la madrugada del pasado día 15 de febrero, cuando Chavarría Vaquero fue lesionado en una riña que se suscito en el sector Villa de Fuente del municipio de Piedras Negras, quien perdió la vida cuando recibía atención médica.
Tras diversas pesquisas, los elementos de la Policía Investigadora dieron con el paradero de Ramiro Isidoro Arauza Castillo, como probable responsable del delito de homicidio y quien fue internado en el Centro de Reinserción Social para Varones.
El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien inició el proceso correspondiente para realizar la consignación ante el Juzgado correspondiente.