Genaro Filiberto Carrales, fue internado esta tarde en el Centro de Reinserción Social para Varones de la ciudad de Saltillo, por el delito de homicidio.
Como presunto responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), detuvieron en el municipio de Saltillo a Genaro Filiberto Carrales.
La Comisión Estatal de Seguridad, informó que la detención se logró gracias a un trabajo de investigación realizado por los agentes de la PGJE, en acatamiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de Materia Penal.
De acuerdo con el reporte de los hehcos, el día 0 de mayo del 2014, se reportó a la guardia de la PGJE que en el ejido Dos de Abril, del municipio de General Cepeda, se encontraban dos personas lesionadas, mismas que fueron identificadas como Francisco Gómez Urbina, de 43 años y Mauro Gómez Urbina de 40 años.
Debido a la gravedad de las lesiones Francisco Gómez, falleció mientras los trasladaban a un hospital del sectyro salud para atenderlo.
Genaro Filiberto Carrales Sánchez, de 26 años de edad, a bordo de un vehículo de la marca Jeep Liberty tipo Crossover con placas de circulación FHC-53-24 de Coahuila, atropelló a dichas personas ya que momentos antes había tenido una riña con ellas.
El detenido fue internado esta tarde en el Centro de Reinserción Social para Varones de la ciudad de Saltillo, donde quedó a disposición del Juez de la causa.