Personal de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), llevó a cabo el aseguramiento en el municipio de Allende de una persona quien es probable responsable del delito de homicidio.
Los agentes de la PGJE, destacamentados en la ciudad de Allende detuvieron a quien dijo responder al nombre de Antonio Efraín Ochoa Magdaleno, de 23 años, con domicilio en el ejido El Moral, por hechos ocurridos el pasado 23 de agosto del año en curso.
El detenido, Antonio Ochoa Magdaleno, es probable responsable del homicidio de quien en vida respondiera al nombre de José Socorro Martínez Grande, de 54 años.
En otras acciones de seguridad, oficiales de la PGJE detuvieron a Eduardo Contreras Coronado, de 24 años con domicilio en la colonia Nueva Americana por el delito de narcomenudeo.
Al momento de su detención, le incautaron 24 bolsitas de plástico las cuales contienen hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como 21 bolsas de plástico que contenían material blanco en forma de piedra con las características propias de la droga conocida como cristal.