Braulio Domingo Gómez Moreno fue detenido por su probable responsabilidad en el delito robo de autopartes, en el municipio de Sabinas.
Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Delegación Carbonífera, dieron cumplimento a la orden de aprehensión en contra de Braulio Domingo Gómez Moreno, por su probable responsabilidad en el delito robo de autopartes, en el municipio de Sabinas.
Asimismo, en otras acciones de seguridad, durante el operativo de Operaciones Mixtas (BOM), en el que participan elementos de las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se clausuraron tres negociaciones por violar la normatividad respectiva.
En Barroterán, el negocio de autopartes “El Bebo” fue clausurado debido a que no justificó la propiedad del inmueble, así como un taller de enderezado y pintura que labora sin documentos, razón social, además de que realizaba los trabajos en vía pública.
De igual forma, en la comunidad de Las Esperanzas, las autoridades clausuraron una recicladora, sin razón social y por no respetar los límites permisibles.
El Operativo BOM se realizó en las comunidades de Palaú, Barroterán y Esperanzas.