El detenido Alejandro Estrada Espinoza, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Personal del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) detuvo en Saltillo a una persona del sexo masculino en posesión de aproximadamente 2 kilos 493 gramos hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como 8 dosis de cocaína en piedra.
Voceros policíacos dieron a conocer que en una labor de prevención y vigilancia sobre el bulevar Isidro López, en su intersección con el bulevar Egipto, de la colonia Virreyes de esta ciudad, los agentes detuvieron a Alejandro Estrada Espinoza, que conducía una camioneta Ford Ranger, color negro, con placas de circulación del estado de Coahuila EY-O7557.
El sujeto de 34 años de edad, con domicilio en este mismo sector, al notar la presencia de los efectivos aceleró la marcha haciendo caso omiso de la luz roja del semáforo, motivo por el cual fue alcanzado metros más adelante.
Al realizar una revisión al vehículo, en el interior de éste encontraron alrededor de dos kilos y medio de hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como los 8 envoltorios con cocaína en piedra, los cuales estaban ocultos detrás del asiento dentro de una mochila color negra, manifestando haberla traído de la ciudad de Monterrey.
Estrada Espinoza, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.