Esta mañana se llevó al cabo la audiencia de formulación de imputación en contra de Cayetano en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio. (ARCHIVO)
En el Cereso de Durango, se encuentra un sujeto que intentó abusar de un niño de seis años en una finca de la colonia San Fernando, de Ciudad Lerdo, pero por suerte fue descubierto por la mamá del menor antes de consumar su delito.
Esta mañana se llevó al cabo la audiencia de formulación de imputación en contra de Cayetano, a solicitud del Ministerio Público de Delitos Contra la Familia y Delitos Sexuales, en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio.
De acuerdo a la denuncia interpuesta, antier miércoles, dos niños se encontraban jugando en una de las calles de la colonia San Fernando, cuando llegó Cayetano y con engaños se llevó al pequeño de seis años hacia una finca de esa colonia.
Al buscar la mamá a su hijo, el otro pequeño le dijo que se lo había llevado Cayetano y la señora llegó a donde estaban y el sujeto tenía los pantalones abajo y al pequeño lo tenía desnudo, motivo por el cual ella pidió el auxilio de la Policía por medio del 066 de Emergencias y el imputado quedó detenido.
El médico legista comprobó que el imputado no logró consumar el delito y fue imputado por violación en grado de tentativa.