La persona detenida fue identificada unicamente como Ramiro ''N''., de 41 años de edad, el cual conducía un automóvil de alquiler marca Nissan, tipo Sedán Tiida, color amarillo, con placas de circulación 18-11CTY, con número económico 47774-T.
Elementos del Grupo de Reacción Operativo Metropolitano (GROM), efectuó la detención de una persona y el aseguramiento de 160 dosis de droga.
Este hecho tuvo lugar cuando las unidades del GROM realizaban un rondín de prevención, seguridad y vigilancia en la colonia Hidalgo del municipio de Saltillo, por lo que al circular por el bulevar Hidalgo a la altura de la calle 56, los agentes observaron un automóvil del servicio público a exceso de velocidad en una zona escolar.
Los agentes le marcaron el alto, sin lograr que el conductor del vehículo se detuviera, por tal motivo comenzaron una persecución, logrando darle alcance metros más adelante, procediendo a realizarle una revisión, localizando 160 envoltorios de plástico que contenían polvo blanco en su interior con las características propias de la cocaína.
La dependencia informó que la persona detenida fue identificada unicamente como Ramiro ''N''., de 41 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Hidalgo, el cual conducía un automóvil de alquiler marca Nissan, tipo Sedán Tiida, color amarillo, con placas de circulación 18-11CTY, con número económico 47774-T.
El detenido, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.