Violentos. En los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, quedaron internados. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de la Policía Mixta detuvieron en distintas acciones a tres sujetos acusados de agredir a sus parejas en diversos puntos de Gómez Palacio y los remitieron a los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedaron a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, para las indagatorias correspondientes.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que uno de los detenidos se llama Miguel Martínez, quien de acuerdo a la parte afectada, llegó ebrio a su casa en la colonia Miguel de la Madrid y le dio de patadas a la puerta, exigiendo que le abrieran de inmediato, además de insultar y agredir a su esposa, quien solicitó el auxilio de la Policía por medio del sistema 066 de Emergencias.
Al llegar los agentes de la Policía Mixta, la mujer les pidió detener a su pareja y tras ser sometido, fue trasladado a las celdas preventivas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), ubicadas en la Vicefiscalía.
El otro imputado es Aristeo Medina, con domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas. La esposa del hoy imputado, manifestó a los elementos policiales que comenzó a discutir con su esposo por problemas familiares pero Aristeo enfureció y la golpeó, motivo por el cual ella pidió ayuda.
Asimismo, otro sujeto que vive en el fraccionamiento El Manantial, fue aprehendido por pelear con su mujer, a quien le dio de patadas, según lo manifestado por la víctima, siendo internado en los separos policiales.
AL MINISTERIO PÚBLICO
Los tres individuos quedaron a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Contra la Familia, por violencia familiar y, en caso de no conciliar ambas partes, se les podría formular imputación.
Agresivos
Tres maridos violentos, fueron aprehendidos por elementos de la Policía Mixta.
⇒ Las afectadas solicitaron el auxilio policial.
⇒ Uno de los agresivos andaba ebrio.
⇒ Otro pateó la puerta y golpeó a su esposa.