Consignados. En diversas acciones de seguridad, elementos de la PGJE detuvieron y consignaron ante las autoridades competentes a siete sujetos por diversos delitos.
Por los delitos de robo y narcomenudeo fueron detenidas en el municipio de Sabinas siete personas del sexo masculino por elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
En una primera acción se detuvo a Julio Ricardo Iglesias Jáquez, de 19 años de edad, al que se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo especialmente agravado, por lo que fue internado en el Centro de Reinsercion Social a disposición del Juez que ordenó su detención.
Asimismo, los agentes detuvieron en diversos operativos de seguridad y pusieron a disposición del Ministerio Público a cinco sujetos por el delito de narcomenudeo.
Los detenidos fueron Yoshio Ledezma Ayala, de 18 años; al pastor de una iglesia cristina de nombre Carlos Moreno Díaz, de 44 años; José Norberto Ibarra Rico, de 18 años; Keny Fabián Rodríguez López, de 27 años y Juan Daniel Delgado García, de 20 años.
En dichos operativos se aseguraron 60 bolsas de plástico que contenían en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como ocho bolsas de plástico que contenían piedra con las características a la cocaína.
También se informó de la detención de Jacobo Castro Uñate, de 21 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio o suministro.