Los detenidos fueron la vendedora de nombre San Juana Orozco Martínez, de 63 años de edad.
Una mujer de la tercera edad fue detenida por la Policía Preventiva de San Pedro de las Colonias, al ser sorprendida vendiendo pastillas psicotrópicas a un joven en la colonia centro de esta ciudad.
Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que alrededor de las 16:00 horas, elementos de la Policía Preventiva al realizar un rondín de vigilancia detuvieron a dos personas, una del sexo femenino y un masculino, cuando realizaban una compra venta de pastillas psicotrópicas.
La detención de realizó en un negocio denominado 'Don Toño' ubicado en la calle 5 de Mayo número 232 de la colonia centro.
Los detenidos fueron la vendedora de nombre San Juana Orozco Martínez, de 63 años de edad, con domicilio en el lugar de su detención; así como Luis Hernández Flores, de 22 años, con vivienda en avenida Quinta Roo, número 103 de la colonia Francisco I. Madero, a quienes se les aseguraron 25 pastillas de 2 miligramos cada una de Clonazepam, así como la cantidad de 50 pesos.
Ambos detenidos y las pastillas fueron remitidos a los módulos de detención de la DSPM para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.