Dez Bryant ya jugó la semana pasada frente a los Halcones Marinos de Seattle, aunque sólo pudo conseguir 12 yardas.
Urgido de una victoria, Vaqueros de Dallas (2-5) cerró preparación de cara a la batalla divisional que sostendrá la noche del domingo ante Águilas de Filadelfia (3-4), en la cual es muy probable que aparezca su receptor estelar Dez Bryant.
En el marco de la novena semana de acción en la temporada 2015 de la NFL, la escuadra de la "estrella solitaria" luchará por su honor en el AT&T Stadium, donde sus aficionados añoran despertar de esta pesadilla de cinco descalabros al hilo.
Para lograrlo será clave que el producto de la Universidad Estatal de Oklahoma salga en plan grande, con todo y que estos días entrenó de forma limitada debido a una lesión en el pie; no obstante, el cuerpo médico de Dallas lo catalogó con el 75 por ciento de posibilidades de jugar.
Asimismo, el entrenador en jefe del equipo, Jason Garrett, aseguró este viernes en rueda de prensa que Bryant tuvo una mayor participación respecto a la semana pasada, restándole importancia al status registrado en el reporte de lesionados.
Las únicas dudas para la hasta ahora peor franquicia en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) son el receptor Brice Butler (tendón de la corva) y el profundo Barry Church (tobillo), quienes tienen calidad de cuestionables.
En tanto que en el campamento de "Philly" se vive un poco más de incertidumbre, con cuatro jugadores cuya disponibilidad es un auténtico "volado": el corredor Ryan Mathews (ingle), el tackle izquierdo Jason Peters (espalda), el apoyador DeMeco Ryans (tendón de la corva) y el receptor Nelson Agholor (tobillo).
La buena nueva para los "emplumados" ante esta serie de incógnitas será el regreso del apoyador Kiko Alonso, ausente los últimos cinco cotejos por una lesión en la rodilla, la cual parece quedar enterrada en el pasado pues practicó de lleno de miércoles a viernes y ostenta etiqueta de probable.