Dez Bryant no tuvo una buena temporada con los Vaqueros. (AP)
El entrenador en jefe de Vaqueros de Dallas, Jason Garrett, informó que el receptor Dez Bryant fue inscrito en la reserva de lesionados y en los próximos días se someterá a una operación tanto en el pie como en el tobillo.
Bryant vivió en 2015 su temporada menos productiva en seis años como profesional debido a sus persistentes molestias físicas; apenas en la primera semana de acción se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho, por lo cual estuvo cinco partidos fuera.
Para su regreso, en la octava jornada, ya no pudo recuperar su nivel habitual y constantemente se vio mermado por problemas en dicha zona, en el tobillo y en la rodilla.
Como la franquicia de la "estrella solitaria" ya no tiene nada qué hacer en esta campaña, con récord de 4-11, Garrett prefirió descartar al jugador para el último encuentro del calendario regular frente a Pieles Rojas de Washington.
"Prevemos que él deba hacerse algo tanto en el pie como en el tobillo, la próxima semana más o menos. Lo ha estado molestando, así que tenemos que ayudarlo a sanar", explicó el coach.
De esta forma concluyó la campaña para el receptor con 31 atrapadas, 401 yardas aportadas y tres visitas a las diagonales.