Los Diablos marchan con el mejor récord de la Liga Mexicana. Diablos Rojos del México se refuerza
A pesar de ser los líderes absolutos de la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos no se conforman y para enfrentar los últimos meses de competencia se han reforzado con el toletero Kevin Kankerd y el lanzador Marshall Schuller.
Llegar a la novena más regular del circuito no es un reto sencillo para Kankerd, a quien una semana en la novena de los pingos le ha bastado para conocer el peso de la organización.
"Me siento muy bien, el club me ha recibido con los brazos abiertos y estoy contento de formar parte de un equipo que es ganador", compartió el pelotero originario de Covina, California.
Fue testigo, en sus primeras horas como Diablo, de la espectacular remontada frente a Acereros de Monclova, así que no quiere desentonar: "Es una organización que está acostumbrada a ganar muchos juegos durante la temporada, después de ver cómo vino de atrás el equipo en ese juego, me di cuenta de que voy a encajar muy bien con mis compañeros, a mí también me gusta jugar fuerte".
Sabe que como refuerzo la exigencia es mayor y trabaja para responder a la confianza de Miguel Ojeda, estratega pingo: "Siempre que un jugador viene de Estados Unidos a jugar en la Liga Mexicana, todo el mundo espera que haga su trabajo y para eso estoy aquí. Todo lo que puedo hacer es salir al terreno todos los días para hacer lo mejor posible lo que yo sé, jugar fuerte y traducir eso en triunfos para el equipo".
Por su parte, procedente de Marineros de Ensenada, arriba al club Marshall Schuller para tomar la plaza que deja Luis Vizcaíno.
Diablos Rojos es líder de bateo por equipos con .323 de porcentaje; además que presume un sólido 3.70 de carreras limpias colectivo, el mejor de la Liga.