La victoria de los Diablos los mantiene empatados en el segundo lugar de la Zona Norte empatados con Monclova.
Con triunfo por pizarra de 6-1, Diablos Rojos inició la serie contra Tijuana en el Estadio Fray Nano. La velada incluyó destacaba labor monticular de David Reyes y un jonrón de tres carreras de Emmanuel Ávila que le dio rumbo definitivo a la victoria.
El derecho Reyes rubricó una sólida salida en la que contó, además, con buen respaldo del lineup y de la defensiva roja. Trabajo seis entradas en las que permitió tres imparables, una carrera limpia y concedió una base por bolas, a cambio de un ponche. El de Los Mochis, Sinaloa, alcanzó así su cuarta victoria en la campaña.
Diablos inauguró el pizarrón en la tercera entrada. Ramón Urías negoció pasaporte, ya con dos outs en el pizarrón, enseguida tomó turno Iván Terrazas y lo remolcó a la registradora con un sencillo al central.
El encendido Ávila timbró la segunda, el tercera base abrió la tanda en la cuarta baja y conectó doble, se desplazó hasta la antesala con un toque de sacrificio de Jesús Fabela y anotó remolcado por imparable de Hans Wilson.
El Campeón de la LMB agregó una en la octava con doble productor de Wilson que hizo cruzar el pentágono a "Haper" Gamboa.