En su carrera en el mejor beisbol del mundo, Zack Greinke lleva tres convocatorias para el Juego de Estrellas, y acumula dos trofeos 'Guante de Oro' y uno de 'Bate de Plata'. (TWITTER)
El estelar pítcher Zack Greinke fue presentado hoy en el Chase Field, como nuevo refuerzo de lujo de Diamantes de Arizona, para las próximas seis temporadas del beisbol de las Grandes Ligas.
Tal y como lo anunció la directiva de Arizona el martes, cuando dieron a conocer la contratación de Greike, se realizó esta conferencia ante los medios de comunicación, para presentar de manera oficial al estelar lanzador.
De inmediato, Zack Greinke, de 32 años de edad, se enfundó su nueva casaca y se mostró muy satisfecho por llegar a este arreglo contractual con Diamantes, el cual será por seis años y 206.5 millones de dólares.
El derecho comentó que la directiva de Diamantes ha hecho un gran esfuerzo para armar un conjunto de verdad muy competitivo, que sin lugar a dudas dará muchos frutos durante la campaña, en la que el objetivo es llegar a la Serie Mundial.
“Estoy feliz con el acuerdo y de llegar a un club que busca ser protagonista, tenemos buen futuro no sólo para el 2016, sino para muchos años", dijo Greinke, quien quedó segundo en las votaciones para el premio Cy Young de la Liga Nacional en el 2015.
En la temporada de este año, Greinke logró números muy destacados que llamaron la atención de varios clubes, entre ellos del propio Dodgers de Los Ángeles, que no pudo retener al jugador y terminó por cederlo a Arizona.
Greinke logró menos de 3.00 de porcentaje de carreras limpias admitidas en cada una de las últimas tres campañas que jugó para Dodgers, en las que tuvo 51 juegos ganados.
En su carrera en el mejor beisbol del mundo, Zack Greinke lleva tres convocatorias para el Juego de Estrellas, y acumula dos trofeos "Guante de Oro" y uno de "Bate de Plata".