Señalamiento. Acusan a Gobierno de despedir de forma injustificada a algunos trabajadores, integrantes del ministerio.
El representante de Rescatando la Familia, Eduardo Pacheco, denunció ser amedrentado por parte del Gobierno Estatal, al cual acusó de despedir de forma injustificada a algunos trabajadores, integrantes del ministerio, esto por no estar de acuerdo con las reformas de ley encausadas a favor de la comunidad homosexual.
Señaló que hasta el momento no se han recibido agresiones físicas hacia ninguno de los integrantes por expresar sus ideales religiosos, sin embargo se han enfrentado a otro tipo de situaciones.
"Ha habido otras reacciones, pero más del gobierno por ejemplo de la gente que es a fin de estos principios los corren del sistema por parte del Ejecutivo del Estado", indicó.
Señaló que entre las personas despedidas, se encuentran familiares del propio líder.
"Hay gente que trabajaba en diferentes dependencias, en lo personal de mi familia que fueron corridos por órdenes del Ejecutivo; dos de mis hermanos del Instituto Estatal del Deporte", expresó.
Explicó que sus hermanos acudieron a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC), sin embargo rechazaron la queja, al argumentar no ser competencia de la comisión.
Indicó que se tiene conocimiento de que existe una línea a la que son sometidas las direcciones por el gobernador Rubén Moreira Valdez, por lo que se entiende que se deben de ajustar a ésta.
"Sabemos que es parte de una guerra de doctrinas, tratamos de impartir una doctrina sana, pues hay una insana, lo cual trascenderá a las siguientes generaciones", manifestó.