Trabajando. Todas las estructuras del PRI Durango se están sumando al esfuerzo en las campañas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Para el secretario general adjunto al comité estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Yáñez Cuéllar, en toda la estructura son tiempos de suma al interior y a favor de las cuatro candidaturas para diputados federales.
Dijo además que el PRI de Lerdo no está abandonado por la dirigente Jaqueline del Río López, quien por problemas de salud no se ha podido integrar al trabajo en el comité, ni en el campo o el proceso electoral.
Sin embargo, comenta que no solamente los dirigentes de los sectores y organizaciones se han estado sumando, sino todo la estructura del Revolucionario Institucional se han integrado a las acciones de las campañas políticas que se realizan a favor de las cuatro candidaturas de Durango.
Así lo dio a conocer el secretario, durante una reunión de trabajo con dirigentes y el delegado regional del PRI en La Laguna, José María Alcántar, misma que se llevó a cabo este fin de semana en el municipio de Lerdo.
Por otra parte, quiso destacar que la dirigente del PRI en Lerdo, Jaqueline del Río, ha enfrentado un problema de salud, por lo que ha requerido tratamiento y atención médica durante varios meses. "Eso no ha sido motivo para no estar sumada al partido, desde su lugar realiza la labor que le corresponde, además de que cada organización, sector y priista están trabajando en un solo sentido", finalizó.