El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lerdo, continuará apoyando a la niña Aidé Esmeralda Antúnez Ramos, para que se realice una cirugía de extirpación que mejorará su calidad de vida.
La niña presenta un hemangioma en la región nasal derecha, que es una de las neoplasias benignas más frecuente en la lactancia y la niñez; por lo que es importante realizar su extirpación.
DIF Lerdo contribuyó con la familia que ha trabajado de manera intensa para lograr una salud completa e integral de la pequeña.
Con ayuda del DIF, en los primeros días del mes de abril se efectuó una tomografía en el Hospital General de Lerdo, además de apoyar con trasporte y gastos de alimentación a la niña y familiares para acudir al Hospital General 450 ubicado en Durango.
En respuesta a la necesidad de efectuar de manera pronta la cirugía, el DIF continuará ayudando con los gastos de traslado, alimentación y medicamentos, en caso de ser necesario, para la operación programada el 13 de mayo, en el Hospital General 450 de Durango.