Los dos equipos tienen un andar similar en la justa, ambos derrotaron al Arsenal, pero fueron derrotados por los bávaros.
Los sorprendentes Dinamo Zagreb y Olympiacos buscando su segunda victoria en la Champions League, para así refrendar su segundo lugar en el Grupo F y estar más cerca del líder Bayern Múnich.
Los dos equipos tienen un andar similar en la justa, ambos derrotaron al Arsenal, pero fueron derrotados por los bávaros, lo que los deja empatados con tres puntos, siendo la diferencia de goles la que deja al Olympiacos en como escolta.
El partido llega tras dos contundentes victorias en sus respectivas ligas, Dinamo de Zagreb derrotando 4-1 al NK Zagreb, mientras que el Olympiacos venció al AEK por marcador de 4-0, cotejo en el que el mexicano Alan Pulido no vio acción.
A pesar de llegar bien, el Olympiacos trae la baja del argentino Esteban Cambiasso, quien se lesionó en el entrenamiento que sostuvo el pasado domingo, esto aunado a la lesión del defensor Giannis Maniatis.
Por su parte, Alan Pulido, quien no ha recibido minutos para mostrarse, parece seguirá en esa línea, debido a que es poco probable que Marco Silva, técnico del Olympiacos, lo alinee en este partido de Champions League.