El obispo de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo explicó que esta fecha también es de fiesta para los católicos, ya que se celebra la Encarnación, que es justo cuando el hijo de Dios encarnó en la Virgen María. (El Siglo de Torreón)
La Iglesia Católica se pronuncia a favor de la vida. Es por ello que este 25 de marzo celebrará el Día del Niño no Nacido o el Día de la Vida con una celebración eucarística y por primera vez, con una marcha a la que se podrán unir las asociaciones, organismo o personas que simplemente están en contra del aborto.
El obispo de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo explicó que esta fecha también es de fiesta para los católicos, ya que se celebra la Encarnación, que es justo cuando el hijo de Dios encarnó en la Virgen María.
Como desde hace 20 años, la iglesia católica celebra esta fecha y en esta ocasión se realizará una marcha en Torreón, en donde partirán desde el panteón Jardines del Tiempo sobre el bulevar Torreón- Matamoros, con dirección a la escultura del Manto de la Virgen, sitio en donde se celebrará la Santa Misa.