Se deslinda. El cineasta Josh Trank aseguró en redes sociales que su versión del filme ‘hubiera recibido buenas críticas’.
"Hace un año tuve una fantástica versión de este filme y creo que hubiera recibido buenas críticas. Ustedes probablemente nunca la verán. Ésa es la realidad, pienso", escribió el director Josh Trank en su cuenta de Twitter, a propósito de los malos comentarios que ha recibido su cinta Los 4 Fantásticos.
El filme, que este fin de semana llegó a las carteleras nacionales, fue descrito como "un experimento que no cuaja" por el sitio especializado Variety, mientras que The Hollywood Reporter advirtió que la "sensación de pesadez y completa decepción se impone durante la segunda mitad de la cinta".
Fueron estas críticas, entre otras, las que al parecer motivaron a Trank a defenderse y prácticamente lavarse las manos respecto al resultado final de la película. Sin embargo, momentos después de haber escrito en Twitter se arrepintió y borró su post, pero éste ya circulaba por el ciberespacio.
Según recuerda The Hollywood Reporter, la producción de Los 4 Fantásticos estuvo llena de problemas por el comportamiento algo "errático" que presentó el cineasta.
En un momento las cosas se pusieron tan complejas que Fox decidió solicitarle a los productores Simon Kinberg y Hutch Parker que intervinieran para terminar la película, hace sólo tres meses.
La cinta protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan tuvo un costo de producción de 120 millones de dólares y se espera que logre recaudar en su estreno estadounidense cerca de 40 millones de dólares.
Tiene buen debut en México
La película Los 4 fantásticos, nueva adaptación del cómic de Marvel, obtuvo en su primer día de exhibición en las salas de cine de México una ganancia de 15 millones 435 mil 285 pesos y la asistencia de 325 mil 185 personas.
Con las cifras obtenidas este jueves, el largometraje se posicionó en el sexto lugar de las cintas más taquilleras de la semana que comprende del 31 de julio al 6 de agosto, reportó la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine) .
El primer lugar lo mantiene nuevamente Misión imposible: Nación secreta, que en el periodo referido ganó 100 millones 456 mil 300 pesos y tuvo un aforo de dos millones 44 mil 167 cinéfilos.