Por una discusión con su pareja sentimental, una joven de 22 años de edad terminó con su vida al ahorcase del techo de su habitación.
Los hechos se presentaron la noche del domingo en el ejido Estación Madero del Municipio de Parras.
En la Procuraduría General de Justicia delegación Laguna II, se informó que fue a las 22:10 horas que el agente del Ministerio Público, acudió a la comunidad ya mencionada para tomar conocimiento del suicidio.
IDENTIFICACIÓN
La muchacha que respondía al nombre de Mirta Liset Martínez Montero de 22 años de edad, originaria de la comunidad ya mencionada, utilizó un mecate, lo ató de una viga del techo y luego lo enredó a cuello y así terminar con su existencia.
Fue su hermana de nombre Érika Yaneth de los mismos apellidos, de 25 años quien la encontró suspendida del techo de su habitación, por lo que de inmediato llamó a los paramédicos de la Cruz Roja, que ya nada pudieron hacer ya que la joven había fallecido.
En su declaración Érika mencionó que la occisa había discutido con su pareja, pero desconocía el motivo de la pelea, por lo que ésa podría ser la causa para que su hermana tomara la decisión de terminar con su vida.