Un combate muy disputado fue el protagonizado por May y Morán, aunque dos de los jueces le otorgaron el triunfo al primero. Discutido tropiezo de Óscar Morán en Ciudad del Carmen
El púgil lagunero Óscar Morán, fue despojado de una merecida victoria en Ciudad del Carmen, Campeche, frente al quintanarroense Luis "Duro" May, quien conservó su etiqueta de invicto.
Además, el ganador retuvo el cinto de campeón de peso Gallo de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés), en pelea de constantes intercambios de golpes de principio a fin, en una decisión dividida controvertida tras 10 frenéticos episodios.
El veredicto de los jueces fue el siguiente. Priscila Sánchez 96-95 para May, Óscar Calderón 94-96 para Morán, y Jesús González 96-94 para el "Duro". El réferi fue Florentino López Cruz.
Sin escatimar esfuerzos, el oriundo de Puerto Morelos, Quintana Roo, se fue al frente desde el inicio de las acciones buscando acabar temprano; sin embargo, el lagunero respondía a cada embate, haciendo que las acciones se tornaran bastante parejas.
May de esta manera, pudo conservar el título que ganó el pasado 15 de junio de 2013, en Villahermosa, Tabasco, donde derrotó al yucateco Naciff "Chatito" Castillo por decisión unánime en 12 episodios.
En otra pelea, el tabasqueño Juan Pablo "Lagarto" Sánchez se impuso por nocaut técnico al primer minuto con 19 segundos del cuarto round sobre el chihuahuense Ever "Negro" Ceballos, en combate programado a 8 asaltos en peso Superpluma.