Diversión. Desde temprano familias enteras acudieron al Bosque Venustiano Carranza para disfrutar de las vacaciones.
ANGÉLICA SANDOVAL EL SIGLO DE TORREÓN
El Bosque Venustiano Carranza de Torreón lució repleto durante el Sábado de Gloria.
Incluso, los mismos empleados de las cuadrillas de limpieza conocidas como la "Marea Roja" aseguraron que ayer la acumulación de basura se triplicó en el sitio.
Fue desde las diez de la mañana que familias enteras empezaron a abarrotar el lugar para disfrutar del período vacacional.
Los niños y la niñas fueron los que más se divirtieron al llegar al bosque y es que se olvidaron de la escuela y cambiaron también los libros por el clásico partido de futbol que no puede faltar en los recesos vacacionales.
Improvisaron canchas de futbol, mientras sus demás compañeros desde la banca esperaban su tuno para poder ingresar al campo.
El descanso también lo tomaron los padres de familia.
Ellos prácticamente se encargaron de instalar algunos manteles sobre el pasto para poder colocar los alimentos que desde casa habían llevado para pasar el día.
Los juegos mecánicos también tuvieron actividad.
Y es que en plenas doce del día, ya paseaban a uno que otro que había llegado desde temprana hora.
En la convivencia de cientos de personas que acudieron, los más beneficiados fueron los puestos de comida, refrescos y golosinas que se apuraban por abrir sus negocios para ofertar sus productos.
Como ya es costumbre, no podía faltar el vendedor de flores que acechaba a todos los jóvenes enamorados que acudieron al inmueble. "Venimos en vacaciones para que los niños se diviertan y para convivir en familia", dijo Luisa, una visitante.
El siglo de torreón / Angélica Sandoval