La i Laguna

Disminuyen las quejas por alumbrado público en Capt

Atención. Capt atiende directamente las quejas.

Atención. Capt atiende directamente las quejas.

LA I LAGUNA

Con la puesta en marcha de diversas líneas de atención para la ciudadanía, la Concesionaria de Alumbrado Público de Torreón (Capt) informa que el número de fallas y desperfectos en el alumbrado con la nueva tecnología Led, cuya instalación aún continúa, ha disminuido.

Atención

Capt recibe las quejas ciudadanas a través de su número 7-47-97-27, así como en su sitio www.capt.mx y en las redes sociales.

Actualmente la concesionaria cuenta con 218 solicitudes correspondientes al último bimestre, que van desde que algunos sectores formen parte de la modernización del alumbrado, hasta algunos ajustes en obra civil, instalación de más lámparas, así como reportes de algunos sectores apagados, que según se inforó, se atienden a la brevedad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. Capt atiende directamente las quejas.

Clasificados

ID: 1160424

elsiglo.mx