La madrugada del lunes, ingresaron a las instalaciones de la Clínica San José, de Gómez Palacio, una mujer y un menor de edad que fueron baleados durante un baile del poblado Nazareno, de Lerdo.
Los lesionados se identificaron como Lorena Carrillo Villasana, de 37 años y el menor Jahir de 17, ambos con domicilio en el mismo poblado Nazareno, presentando al momento de su registro, Lorena una herida por arma de fuego en dedo meñique y Jahir una herida en codo lado izquierdo con orificio de entrada y salida.
De acuerdo a las primeras investigaciones los hechos en los que ambos resultaron lesionados ocurrieron aproximadamente a las 12:10 de la madrugada del lunes, cuando se encontraban en un baile celebrado en Nazareno, momento en el que se escucharon detonaciones de arma de fuego y al correr para protegerse de las balas se sintieron lesionados por lo que se trasladaron por sus propios medios al citado hospital.
Hasta el momento se ignora quién o quiénes realizaron los disparos, los cuales fueron al aire y no en contra de Lorena y Jahir.