El jugador de Cabo Verde disputó la Copa Africana con su selección. Djaniny Tavares admite cansancio
Hace una semana se encontraba en Guinea Ecuatorial disputando con su selección Cabo Verde la edición 2015 de la Copa Africana de Naciones.
A una semana de disputar el torneo continental, el delantero Djaniny Tavares confesó la fatiga que le representó la justa, así como el traslado desde el otro lado del Océano Atlántico.
"Físicamente estoy un poco cansado porque estuve viajando dos días (la semana anterior), fue un poco complicado, pero ahorita estoy cada vez mejor y espero hacer un buen partido mañana".
Dijo que como experiencia en la Copa Africana, la sensación fue de tristeza, al no haber pasado de la fase de grupos, con sendos empates ante Túnez, República Democrática del Congo y Zambia.
"Fue una buena experiencia, espero volver a ayudar a mi país en la próxima edición".
Respecto al conjunto albiverde, el artillero dijo estar cada vez mejor, y aunque no comenzaron de la mejor manera posible, ya los resultados se les están dando.
"Ahora estamos bien, seguimos entrenando para estar cada vez mejor. Yo sabía de los resultados adversos estando en la CAN, pero sabía que el grupo y cuerpo técnico sacarían esto adelante".