Golpes. Por detrás y por adelante recibió golpes el vehículo Tracker durante el percance.
Chofer de camión repartidor de refrescos chocó por alcance a otro vehículo que, a su vez, chocó con otro sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calzada Vasconcelos, al oriente de Torreón. Los daños materiales ascienden a 50 mil pesos y por suerte no hubo lesionados de consideración. El Tribunal de Justicia Municipal informó que el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer, entre el camión Mercedes Benz, color rojo, manejado por Juan Roberto Magallanes; el vehículo Geo Tracker, modelo 2002, de procedencia extranjera, conducido por Abraham Fraire Rodríguez, y la camioneta Jeep Liberty Sport, la cual era tripulada por José Miguel Ortega.
El croquis del perito que tomó conocimiento del accidente, indicó que el camión de refrescos circulaba por el bulevar Revolución, de oriente a poniente, pero a la altura de la calzada Vasconcelos, chocó por detrás al Tracker, que transitaba adelante del camión.
Con el impacto recibido, el Tracker se proyectó hacia delante y le pegó por alcance a la Jeep Liberty. El Tracker terminó impactado en un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, en tanto que el camión repartidor, se subió a la banqueta y quedó en el estacionamiento del salón Metrópoli.
Los daños materiales fueron estimados por los peritos en 50 mil pesos.