Por los Dodgers, el mexicano Adrián González se fue de 3-2 con dos anotadas y tres producidas. Aquí celebra su vuelacercas. (AP)
El bateador emergente Matt den Dekker pegó un cuadrangular de dos carreras en el octavo inning que llevó el sábado a los Nacionales de Washington a un triunfo de 5-3 sobre Dodgers de Los Ángeles al completar un juego que fue suspendido un día antes tras la quinta entrada por fallas en la iluminación del campo.
El partido fue retrasado tres veces el viernes por la noche por fallas en las luces por la tercera base y finalmente fue suspendido con Washington adelante 3-2. Los Nacionales informaron el sábado que un interruptor defectuoso causó el apagón.
Los Dodgers y los Nacionales sostuvieron un segundo partido.
Cuando el encuentro suspendido fue reanudado, el mexicano Adrián González pegó su segundo cuadrangular del juego, un batazo que empató la pizarra en la sexta entrada.
Den Dekker aportó su segundo jonrón de la campaña y el primero de su carrera como emergente. El vuelacerca con dos outs llegó hasta el segundo piso de las tribunas en contra del dominicano Pedro Báez (2-2). Báez cargó con la derrota de Los Ángeles al otorgar dos imparables y dos anotaciones en una entrada y un tercio.
El cubano Yunel Escobar pegó cuadrangular y dos dobletes a favor de Washington.
Casey Janssen (1-2) ganó al lanzar por un inning.