Los Guerreritos no aprovecharon jugar en casa y se llevaron una costosa derrota que los margina de los primeros puestos. (Club Santos)
El conjunto santista juvenil Sub-15 no pudo imponer condiciones en casa y sufrió un doloroso descalabro por marcador de 1-3 ante Monarcas Morelia, en duelo correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2015, jugado en la Cancha 2 del Territorio Santos Modelo.
Los visitantes se fueron al frente en la primera mitad, con goles de Mario Gómez e Iván Hernández en los minutos 7 y 41 respectivamente.
El cuadro lagunero reaccionó al 49', gracias al tanto de Jaime Aguirre, sin embargo los purépechas sellaron el resultado a su favor por conducto de Fernando Reyes en tiempo de compensación.
Los Guerreros Sub-15 se ubican en la octava posición del Grupo 2 del certamen con 7 puntos, mientras que los Monarcas en el mismo sector, marchan con 11 unidades.
En la siguiente fecha recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro en el TSM.
La alineación inicial de los locales al mando de Omar Tapia, fue con Héctor Holguín, Paulo Villagrana, Jared Simental, Carlos Hernández, José Hernández, Germán Eguade, Marco Esquivel, Santiago Ramos, Diego Arenal, Diego Medina y Jaime Aguirre.
Por lo que respecta a los michoacanos, dirigidos por Víctor Herrejón, jugaron en la cancha con Kefren Avilés, Dydier Vissuet, Mario Gómez, Ulises Pérez, Édgar Zataráin.
Además de Uriem Castrejón, Víctor Reyes, José Andrade, Orlando Botello, Adrián Yxta e Iván Hernández.