Lucha a ras de lona de gran calidad se puede observar cada domingo en las canchas deportivas de la Alameda Zaragoza de Torreón. (Archivo)
La Invasión Centauro llegará esta tarde a la Alameda Zaragoza, donde se vivirá una nueva velada de lucha libre a partir de las 20:00 horas, con la presencia de los mejores elementos del pancracio lagunero. Las canchas deportivas del tradicional paseo familiar lagunero serán el escenario para recibir a los aficionados del deporte de los costalazos, quienes podrán apreciar un total de 4 luchas por un precio realmente popular.
LUCHA ESTRELLA
En la batalla estelar se esperan grandes lances y espectaculares acciones sobre el entarimado, pues todos los gladiadores involucrados cuentan con grandes recursos para poder complacer hasta al más exigente de los aficionados. Astuto será el capitán del bando de los técnicos, y se hará acompañar por el internacional Hijo del Soberano, además de Dark Saint, para intercambiar llaves y candados con los rudos liderados por el espectacular Thunder, secundado por Nefasto y por el líder de los "Psicomaniáticos", el rudísimo Psycho.
La lucha semifinal será en la modalidad de relevos sencillos, presentando en la esquina de los científicos a la sensacional dupla de Black Magnum y Leopardo Negro, para medir fuerzas ante el equipo de Jerry Brown y Araña del Futuro, dos experimentados gladiadores laguneros que cuentan con una trayectoria repleta de éxitos. En una lucha especial que tendrá como protagonistas a las damas, Baby Rush hará pareja con la sensual Agatha, y enfrentarán el poder femenino de Nefasta y Piel Canela Junior, una batalla que seguramente sacará chispas en cada llave y candado que se aprecien sobre el entarimado de seis por seis.
Los encargados de echar a andar los ánimos entre los espectadores, y calentar la lona con la primera lucha de la noche, serán los Payasos Diabólicos I y II, quienes más que hacer reír, tratarán de sacar la rendición a Óptimo y Darkness, jóvenes luchadores que egresan de las escuelas de lucha libre lagunera y que aspiran a ganarse un lugar en el pancracio nacional. El encargado de impartir justicia en cada uno de los combates será el siempre polémico y popular referee "La Changuita".