Luego de 10 días continúa en calidad de no identificado el cadáver del hombre que fue localizado calcinado dentro de un lote baldío en las inmediaciones de la colonia Libertad, al poniente de Torreón, al igual que el cuerpo del hombre que murió a consecuencia de un balazo que recibió al estar en calles del ejido La Paz de Torreón.
Las autoridades informaron que el cuerpo calcinado fue localizado el pasado jueves 16 de julio, alrededor de las las 2:50 de la tarde, dentro de un terreno baldío ubicado por la calle Francisco I. Madero y Montes de Oca, en la citada colonia, frente a la Plaza San Juanito, mismo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que no se apreciaron los rasgos físicos o vestimenta alguna.
Entre algunos vecinos se corrió la versión que podría tratarse de un indigente que deambulaba por las calles de ese lugar y que lo conocían como "El Indio", lo cual no ha sido confirmado.
Así mismo continúa como no identificado el hombre que fue atacado a balazos la noche del miércoles en calles del ejido La Paz, de Torreón, mismo que recibió un impacto de arma de fuego en el pecho y murió al llegar alas instalaciones de la clínica 16.
Según las primeras investigaciones el hoy occiso fue balado cundo circulaba a bordo de una motocicleta, momento en que pasaron los tripulantes de un vehículo tipo Chevy, en color azul y lo atacaron, con los resultados ya descritos.
A la fecha ambos cuerpos permanece en las instalaciones del SEMEFO en calidad de no identificado.