Por 14 paquetes de filetes de pechuga de pollo con valor de dos mil pesos que pretendían robar de una fábrica empacadora, dos sujetos se encuentran en prisión y vinculados a proceso. La defensa solicitó la suspensión condicional del proceso, dado que repararon el daño, para que los imputados recuperen su libertad.
Ayer se verificó la audiencia en la cual quedaron vinculados a proceso Francisco Javier y Jesús, por el delito de robo agravado, detenidos el jueves 16 del presente en la caseta de vigilancia de la fábrica empacadora de pollo ubicada en el kilómetro 20.5 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
Según lo manifestado por el Ministerio Público, los imputados trabajan en una empresa que ofrece servicio de comedor a la empresa Pilgrims (antes Tyson) y al salir de la fábrica empacadora, el guardia de la caseta de vigilancia observó en la caja de la camioneta una bolsa de plástico grande y al preguntarles, los imputados se mostraron nerviosos e indicaron que eran desperdicios.
El vigilante revisó la caja y se percató que llevaban 14 paquetes de kilo y medio cada uno, de filete de pechuga de pollo, motivo por el cual dio aviso al sistema 066 de Emergencias y al llegar los elementos de la Policía Mixta detuvieron a los imputados y los pusieron a disposición del Ministerio Público.