Auxilio. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y socorristas, se presentaron en el establecimiento comercial.
Dos sujetos encapuchados irrumpieron en una tienda de conveniencia ubicada por el Paseo de la Rosita, de la colonia Campestre La Rosita y tras amagar a la encargada, se llevaron el dinero de la caja, cuya cantidad no fue especificada, ayer por la mañana. La mujer fue presa de una fuerte crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por los socorristas.
A las 10:35 horas de ayer, se activó la alerta por el asalto en la tienda 7 eleven localizada sobre el Paseo de la Rosita y calle del Fresno, de la citada colonia, a donde acudieron en pocos minutos los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
ASUSTADA
La encargada de la tienda, Carolina, de 20 años, sufrió una fuerte crisis nerviosa y debido a ello se solicitó la presencia de los socorristas que la atendieron en el mismo lugar y la tranquilizaron. Se dijo que la trabajadora no ameritaba ser trasladada al hospital.
EL ASALTO
Trascendió que los sujetos encapuchados, ambos de complexión robusta, irrumpieron en el establecimiento y uno de ellos traía un arma de fuego corta, con la cual amenazaron a la encargada y le exigieron el dinero de la caja y la trabajadora tuvo que obedecer, aunque la cantidad no se precisó, pero se dijo que no era mucha.
Los ladrones escaparon a pie, aprovechando que era domingo y el Paseo de la Rosita estaba semidesierto a esa hora, en tanto que la asustada mujer llamó al 066 y a sus familiares, toda vez que fue presa de una fuerte crisis nerviosa.
Con la media filiación de los delincuentes, los patrulleros montaron el operativo de búsqueda por las cercanías y colonias aledañas y dieron aviso por radio a sus compañeros, pero no se reportó detención alguna.