Dos sujetos armados asaltaron ayer por la noche un centro comercial ubicado sobre el bulevar Revolución y calzada Saltillo 400, lo que originó una aparatosa movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Procuraduría General de Justicia en el Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional, sin embargo, los ladrones lograron huir con el efectivo de dos cajas registradoras, con un monto de 33 mil pesos, aunque se continuaba realizando el arqueo de caja correspondiente.
El asalto se reportó al sistema de emergencia del 066 alrededor de las 21:00 horas, lo que generó la activación del llamado código rojo. De acuerdo con los primeros reportes, los ladrones llegaron al lugar a bordo de una motocicleta color rojo, posteriormente ingresaron al centro comercial que en esos momentos tenía una gran cantidad de clientes y se apoderaron del dinero que se encontraba en las cajas 3 y 4. Con el botín en mano, los sujetos se retiraron dejando abandonado un casco color morado. Minutos después del asalto las autoridades montaron un aparatoso operativo de búsqueda de los ladrones por el sector oriente de la ciudad, con resultados negativos.
Descripción
Los asaltantes fueron descritos únicamente como de entre 25 y 30 años, uno de estatura baja y el otro alto, ambos de tez morena y que portaban armas de fuego.