Investigan. Autoridades investigan sobre la identidad de las dos personas.
Las osamentas de dos personas del sexo masculino, fueron encontradas a la orilla del poblado Palo Blanco, del municipio de Gómez Palacio. Hasta el momento se desconoce cuánto tenían de haber muerto estas personas, de qué manera y su identidad.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que a las 16:30 horas se recibió el aviso sobre restos óseos encontrados en la citada comunidad rural, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público, junto con peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI). El representante social informó que una de las osamentas tenía todavía una bermuda tipo pescador de color azul con rayas blancas laterales y le faltaba el cráneo, el cual se encontraba a unos 20 metros de distancia, así como el húmero de uno de los brazos.
Como a 40 metros de distancia fueron encontrados los restos de la segunda persona y en uno de sus pies tenía todavía un tenis de la marca Converse, azul. Se dijo que por la vestimenta, se trataba de dos hombres.
Vestimenta
Las autoridades esperan que por medio de la poca vestimenta que tenían, puedan ser identificados por sus familiares, esperando que acudan a las instalaciones del Semefo.