Los hermanos Giovani (izq) y Jonathan, que juegan con el Villarreal, el miércoles visitarán al Barcelona. (EFE)
El club español Barcelona, regresó a los entrenamientos luego de su victoria frente a Athletic de Bilbao (5-2), para preparar el juego de ida de semifinales de la Copa del Rey.
La agrupación blaugrana acudió a Ciudad Deportiva y realizó trabajo de recuperación de cara al duelo que sostendrá el próximo miércoles frente a Villarreal, en el Camp Nou.
En la sesión de ayer, el técnico asturiano, Luis Enrique, contó con los jugadores disponibles del primer equipo. En tanto, Martín Montoya se ausentó por una gastroenteritis, mientras que el lateral derecho, Douglas Pereira, realizó trabajo específico.
Por su parte, Bruno Soriano, capitán del Villarreal, aceptó que el Barcelona es el gran favorito en la eliminatoria de la Copa del Rey, pero recordó que los suyos se encuentran en un gran momento. "Está claro que no somos favoritos y el Barça llega en uno de sus mejores momentos, pero también nosotros estamos haciendo una gran temporada", señaló el mediocampista. El miércoles Villarreal tendrá el choque de ida de las semifinales del torneo copero, "si conseguimos un buen resultado, tendremos más opciones en la vuelta", dijo.