Investigan. La víctima de robo de vehículo y violación, interpuso la denuncia en la Vicefiscalía de la región Laguna Durango y ya se investigan los hechos.
Una mujer de 33 años de edad, fue despojada de su automóvil por dos sujetos en Gómez Palacio, pero además fue violada por ambos quienes luego la abandonaron. Ella se encontraba con su pareja, que logró escapar de los delincuentes.
Autoridades ministeriales informaron que los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del domingo diez de mayo por el parque Morelos, cuando la víctima se encontraba a bordo de su automóvil, platicando con su novio. El vehículo era un Chevrolet Chevy rojo, que se encontraba estacionado.
La pareja fue sorprendida por dos sujetos que portaban cuchillos y tras atemorizarla y someter a la mujer y a su novio, se introdujeron al vehículo en forma rápida y uno de ellos se puso al volante para arrancar y dirigirse hacia la colonia Hamburgo.
Escapa de delincuentes
Trascendió que el hombre que manejaba llegó a un local que parece bodega y al detenerse, el novio de la mujer aprovechó un descuido y salió del vehículo, logrando escapar, lo que motivó a los delincuentes a cambiar de planes para evitar ser detenidos y de inmediato condujeron rumbo al Periférico, pero siguieron su camino por la carretera a Chihuahua.
En el camino, uno de los sujetos amenazó a la mujer y la violó, para luego hacer lo mismo el otro sujeto en tanto que su cómplice se puso al volante y más tarde regresaron hacia la ciudad, pero se dirigieron rumbo a Lerdo, de acuerdo a lo narrado por la víctima en su denuncia.
Los delincuentes llegaron a Lerdo y decidieron abandonar a la mujer, llevándose el vehículo y la afectada, como pudo, regresó a su casa y narró lo sucedido a sus familiares.
La víctima decidió interponer la denuncia en la Vicefiscalía de la región Laguna Durango y fue turnada al Ministerio Público correspondiente.
Trascendió que los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) ya trabajan en el caso para dar con la identidad de los delincuentes, además de entrevistarse con el sujeto que estaba con la mujer cuando se la llevaron.