Dramático triunfo de Gigantes ante SF
El mariscal de campo Eli Manning tuvo una noche de 441 yardas y tres anotaciones para llevar a Gigantes de Nueva York (3-2) a un sufrido triunfo de 30-27 sobre Gigantes de San Francisco (1-4), en juego de la semana 5 en la temporada 2015 de la NFL.
El menor de los Manning llevó a los neoyorquinos a un triunfo que los amarra en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, al ligar pases de anotación con Shane Vereen, de dos yardas en el segundo cuarto; con Odel Beckham Jr., de 17 en el tercero, y con el ala cerrada Larry Donnel, de 12 en el cuarto.
San Francisco se fue al frente con gol de campo de 43 yardas de Phil Dawson.
El pateador Josh Brown emparejó los cartones 3-3 con patada de 22 yardas.
Los locales abrieron el segundo episodio a todo vapor, con una ofensiva que recorrió 81 yardas en 14 jugadas y 5:47 minutos y que culminó con el envío anotador de Manning para Vereen, quien dejó atrás al esquinero para capturar el ovoide justo sobre la línea de touchdown. Otro gol de campo de 41 yardas de Brown puso el marcador 13-3 favor Gigantes.
San Francisco redujo la ventaja con un gol de campo de 22 yd de Dawson, que los dejó abajo 6-13 al medio tiempo.
San Francisco, con Hyde por tierra y Kaepernick por aire, arribaron a la "zona prometida" por medio de un pase de este último, de tres yardas, para Anquan Boldin que emparejó el tanteador.
Manning y Beckham Jr. volvieron a hacer click, ahora en un pasesito corto, que el receptor convirtió en una escapda de 17 yd que lo metió en la zona de anotación, para el 20-13.
Pero los "gambusinos" no caerían sin dar pelea y en su siguiente serie, que terminó ya en el cuarto episodio, volvieron a alcanzar en el marcador, con el segundo de Kaepernick, ahora en conexión de cinco yardas con Garrett Celek.
Nueva York se retrasó en la carrera al responder apenas con un gol de campo, de 24 yd de Brown, en tanto San Francisco por fin le dio la vuelta al marcador gracias a un acarreo de dos yds de Hyde, que los puso adelante 27-23 con 1:42 minutos.
El cierre del encuentro fue dramático y justo cuando era preciso que la defensiva californiana echara su resto, un error de la defensiva profunda llevó a los neoyorqinos a su yarda 12, desde donde Manning se puso el traje de de héroe al conseguir el touchdown de la victoria por 30-27, en combinación con el ala cerrada Larry Donnell.
DRAMÁTICO TRIUNFO
Jay Cutler orquestó dos ofensivas de Chicago que terminaron en touchdowns, incluyendo un pase al corredor Matt Forte con 18 segundos por jugar, dándole a los Bears una victoria 18-17 sobre los Chiefs de Kansas City.
RODGERS ES HUMANO
Aaron Rodgers lanzó para dos anotaciones y 241 yardas pero perdió tres balones y necesitó que la defensiva de los Packers de Green Bay diera una gran exhibición y preservara el triunfo por 24-10 sobre los Rams de San Luis.
DALTON VIENE DE ATRÁS
Liderados por su mariscal de campo Andy Dalton, los Bengals de Cincinnati voltearon un déficit de 17 puntos en el último cuarto para vencer ayer en tiempo extra 27-24 a los Halcones Marinos de Seattle y conservar el invicto.
TAYLOR LO HACE TODO
Tyrod Taylor lanzó un pase de anotación, logró otro touchdown en un acarreo e incluso atrapó un envío para que los Bills de Búfalo superaran ayer 14-13 a los Titans de Tennessee y así conseguir su tercera victoria de la temporada.
SIGUEN INVICTOS
Robert Alford interceptó un envío y devolvió el balón 59 yardas hasta la zona de anotación, para que los invictos Falcons de Atlanta derrotaran ayer 25-19 a los Pieles Rojas de Washington en tiempo extra.
LEONES, UN DESASTRE
Carson Palmer lanzó tres pases de anotación, Matthew Stafford quedó relegado al banquillo tras sufrir su tercer pase interceptado del juego, y los Cardinals de Arizona apalearon ayer 42-17 a los Lions de Detroit.
MARTIN FUE LA FIGURA
Doug Martin corrió para 123 yardas y logró tres anotaciones, Jameis Winston se recuperó de su peor actuación como profesional, y los Buccaneers de Tampa Bay se impusieron ayer 38-31 a los erráticos Jaguars de Jacksonville.
SE APROVECHAN
Tom Brady completó dos pases de touchdown, se arrojó una yarda para otra anotación y los Patriots de Nueva Inglaterra sacaron provecho de unos Cowboys menguados por las bajas de Tony Romo y Dez Bryant al vencerlos ayer 30-6.
SIN PIEDAD ANTE SANTOS
Sam Bradford supo reaccionar tras sufrir intercepciones en la zona roja y lanzó para 333 yardas y dos touchdowns, Fletcher Cox provocó un par de balones sueltos y Filadelfia derrotó 39-17 a los Saints de Nueva Orleáns.
GANAN CON LA DEFENSA
Chris Harris Jr. interceptó un pase y devolvió el balón 74 yardas hasta la zona prometida, para que los Broncos de Denver se impusieran ayer 16-10 a los Raiders de Oakland, pese a otra actuación deslucida del astro Peyton Manning.
SORPRENDE BROWNS
Travis Coons convirtió un gol de campo de 32 yardas en el tiempo extra y Josh McCown impuso un récord de la franquicia, con 457 yardas, en el duelo que los Browns ganaron sorpresivamente por 33-30 a los Ravens de Baltimore.
¿PODRÁN SIN 'BIG BEN'?
Los Cargadores de San Diego comandados por Philip Rivers reciben hoy por la noche a los Acereros de Pittsburgh de Michael Vick para cerrar la semana 5 de la NFL. Ambos conjuntos marchan con marca de 2 ganados y 2 derrotas.