Dramático triunfo de Nueva Orleans
El experimentado mariscal de campo Drew Brees conectó el touchdown número 400 de su carrera, de 80 yardas y en tiempo extra, para llevar a sus Santos de Nueva Orleans (1-3) a una dramática victoria de 26-20 sobre Vaqueros de Dallas (2-2).
La tribuna del Superdomo de Nueva Orleans estalló eufórica cuando Brees, en la primera jugada del cuarto extra, conectó con C.J. Spiller para romper el empate de 20-20 con que terminó el tiempo regular y les dio su primera victoria de la temporada 2015 de la NFL, que así cerró la jornada dominical de su semana cuatro.
Antes, el veterano de 15 temporadas conectó su pase 399 en las diagonales en el primer cuarto con el ala cerrada Josh Hill, de tres yardas, y el corredor Khiry Robinson puso siete más con acarreo de una.
El pateador novato Zach Hocker conectó goles de campo de 51 y 29 yardas para Santos, aunque falló uno de 30 con 15 segundos para el final, que les habría dado la victoria.
Con el marcador 20-13 a favor de Santos y poco tiempo en el reloj, el suplente de Tony Romo, Brandon Weeden por fin fue factor para su causa, al completar envío anotador de 17 yardas con Terrance Williams, que volvió a igualar los cartones, ahora en 20-20.
Con 1:51 minutos por jugarse, parecía el momento ideal para que Brees demostrara de qué está hecho... y lo hizo, al llevar a su equipo hasta la 12 del rival en ocho jugadas.
Así, dejó a Hocker con una ejecución de 30 yd, pero la presión hizo mella en el novato, quien pateó justo al poste izquierdo y el balón rebotó fuera de la "H", para enviar el juego a tiempo extra.
Y el pase 400 para anotación de Drew Brees no podía llegar en mejor momento ni de forma más espectacular, en la primera jugada del alargue, con una pase profundo para C.J. Spiller, quien realizó una espectacular escapada para convertirlo en anotación de 80 yd y le dio el triunfo a su equipo por 26-20.
Brees completó 33 de 41 intentos, con ganancia de 359 yardas y dos touchdowns, Brandon Weeden hizo buenos 16 de 26, uno en las diagonales, con 246 yardas para su causa.
SUFREN SIN LUCK
Un gol de campo de 27 yardas pateado por el veterano Adam Vinatieri cuando restaban 4:36 minutos por jugarse en el tiempo extra dieron a los Colts de Indianápolis un triunfo de 16-13 sobre los Jaguares de Jacksonville.
DALTON EN PLAN GRANDE
Andy Dalton mantuvo su gran nivel y siguió haciendo jugadas destacadas al lanzar un pase sobre la carrera de 55 yardas para touchdown para que Cincinnati conservara su marca invicta y venciera 36-21 a los Chiefs de Kansas City.
SORPRENDEN A BILLS
Rashad Jennings rompió tres tacleadas para anotar en una recepción de 51 yardas para touchdown a mediados del cuarto período al ayudar a los Giants de Nueva York a sellar una victoria de 24-10 sobre los Bills de Búffalo.
DE ÚLTIMO SEGUNDO
El pateador novato Josh Lambo recibió una segunda oportunidad para patear el gol de campo decisivo de 34 yardas cuando el tiempo expiraba para llevar a los Chargers de San Diego a un triunfo de 30-27 sobre los Browns de Cleveland.
CONTINÚAN INVICTOS
Cam Newton lanzó dos pases de touchdown y la defensa de Carolina logró cuatro intercepciones contra Jameis Winston para que los Panthers mantuvieran el invicto al vencer ayer 37-23 a los Buccaneers de Tampa Bay.
PACKERS DOMINA A 49'S
Aaron Rodgers sumó 224 yardas por aire y un touchdown, y también 17 yardas en acarreos y los Packers de Green Bay vencieron ayer 17-3 a San Francisco para lograr su primer inicio de temporada de 4-0 en cuatro años.
COUSINS RESPONDE
Kirk Cousins lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas al receptor Pierre Garcon a 26 segundos del final para dar ayer a los Redskins de Washington un triunfo dramático de 23-20 sobre los Eagles de Filadelfia.
ADIÓS INVICTO
El corredor novato, Todd Gurley avanzó 144 de sus 146 yardas en la segunda parte del partido en que los Rams de San Luis le administraron su primera derrota a sus odiados rivales, los Cardinals de Arizona por 24-22.
DRAMÁTICO TRIUNFO
Jay Cutler lanzó pases para dos touchdowns y dirigió una serie que preparó el gol de campo de 49 yardas de Robbie Gould en los segundos finales del encuentro para que los Osos derrotaran ayer 22-20 a los Raiders.
SUFRIDA VICTORIA
Brandon McManus acertó un gol de campo de 39 yardas a 1:51 minutos del final y la defensiva de Denver terminó con siete capturas de mariscal de campo en el triunfo de los Broncos 23-20 sobre los Vikings de Minnesota.
JETS VENCE EN LONDRES
Chris Ivory corrió para 166 yardas y un touchdown, mientras Ryan Fitzpatrick lanzó para 218 y otra anotación para que los Jets de Nueva York se impusieran 27-14 a los Dolphins de Miami en el estadio Wembley.
FREEMAN INSPIRADO
El corredor Devonta Freeman anotó tres touchdowns por segunda ocasión consecutiva y los Halcones Negros de Atlanta mantuvieron el invicto al apabullar ayer 48-21 a unos desventurados Texans de Houston.
EL CERROJAZO
La semana cuatro de la NFL cierra hoy por la noche con los Halcones Marinos de Seattle recibiendo a Leones de Detroit. Los Halcones buscan su segundo triunfo del año, mientras que Detroit quiere ganar su primer partido de la temporada.