A mi me duele el saber que cuando venimos aquí, no le hemos podido ganar, solo sacamos empates y hasta ahí, son estadísticas y hay que romperlas a como de lugar' dijo el cancerbero de los choriceros. (JESÚS GALINDO)
El no ganar en más de una década en la Comarca Lagunera, significa para los Diablos Rojos del Toluca, algo que deben cambiar el sábado por la noche, donde buscarán derrotar a los Guerreros.
''A mi me duele el saber que cuando venimos aquí, no le hemos podido ganar, solo sacamos empates y hasta ahí, son estadísticas y hay que romperlas a como de lugar'' dijo el cancerbero de los choriceros, Alfredo Talavera, a su arribo a Torreón.
El también seleccionado nacional, mencionó que le motiva el jugar cada partido, seguir mostrando un nivel y enfrentarse a un equipo peligroso en casa, al que les cuesta ganarles en el Estadio Corona.
''Si creemos que será fácil, ya vamos perdiendo, a veces es contraproducente para el que habla y menosprecia. Toluca está consciente de eso y no podemos ocuparnos del rival, haremos lo nuestro''.