Sólo restan par de jornadas dentro del rol regular de la temporada en la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete, que promete un emocionante cierre en búsqueda de sus equipos finalistas. (Archivo)
La temporada "Otoño-Invierno 2105" de la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete vive su mejor momento, pues está en plena recta final del rol regular y los equipos luchan al máximo para hacerse de un boleto hacia los play offs y así tener oportunidad de disputar el gallardete. El pasado fin de semana se disputaron los encuentros correspondientes a la jornada 17 de la temporada, que entregó scores muy cerrados y reñidos, demostrando la fiereza con la que se pelea cada carrera.
PIZARRAS
El 6 de Enero, de Pánfilo Torres, se impuso a la Agropecuaria La Ximena, del Abogado Ochoa, por ajustado marcador de 7 carreras a 5, contando con pitcheo ganador de Carlos Luna, quien venció en el duelo monticular a Jesús Adame. Ópticas Cristal, que dirige el mánager Sergio "Loco" González, derrotó por score de 8 carreras a 6 a los Hermanos Cabrales, recayendo la victoria en el brazo de Fermín Rodríguez, quien contó con el apoyo de los batazos de Eulalio Flores y Humberto Ramos, quienes le cayeron al pitcher derrotado Alfredo Salas.
Otro emocionante duelo en el que el drama prevaleció hasta que cayó el último out, fue el que ganó el Deportivo Padilla-Nuevo Castillo a los Cachorros Las Cumbres, de Baltazar Velázquez, con reñida pizarra de 16 carreras a 15. El pitcher ganador fue José De Lara, mientras que Gerardo Hernández debió cargar con el descalabro. Pastor Rouaix, de Agustín García, le ganó con abultado marcador de 13 a 3 al Taller MS-Hermanos Castro, donde Pablo Refugio Holguín se acreditó la victoria. Además, Chicharrones de Chino Villegas derrotaron 15 por 8 a los Hermanos Ortiz, donde Fernando Rodríguez fue el pitcher ganador, y Armando López sufrió el revés.
En otros resultados, los Venados del Viejonón apalearon a El Quemado por 22 carreras a 6, y Materiales Lobo vencieron al Taller El Poly por 8 a 6.