Durante varias semanas el púgil de la Comarca Lagunera, se ha preparado a consciencia, para triunfar y regresar a los primeros planos. (Archivo)
El temible noqueador lagunero José "Pistón" López se presenta este sábado en la legendaria Arena Coliseo; y advierte que llegará con toda su cañonería para medirse en duelo de ponchadores al capitalino Jonathan "Bebé" Durán en duelo acordado dentro de la división de los welters.
López, quien fuera monarca del Cinturón de Oro en 2010 y subcampeón del torneo ¿Quién Pinta para la Corona? Un año después, es poseedor de un estilo comercial que es del agrado de los aficionados; por lo que tiene fanáticos en cada una de las plazas donde se ha presentado; lo que el púgil quien debe su apodo a su oficio de mecánico ve como una responsabilidad que lo motiva a disfrutar cada vez que se presenta arriba del encordado.
El "Pistón" es bien conocido por su estilo huracanado, pues desde que suena la campana sale al ataque sobre su oponente; pero esto no implica que al ser un peleador ofensivo lo haga desordenadamente, pues su guardia siempre bien montada es el obstáculo perfecto para los envíos de sus oponentes, que en la división de los 66.600 kilogramos son auténticos bombazos.
López, quien es garantía de espectáculo con una efectividad noqueadora de casi el 60 por ciento, enfrentará a Durán quien presume números similares en un combate que ofrece a los nuevos valores del boxeo mexicano en el respaldo de la cartelera "Supremacía Azteca", que presenta Promociones del Pueblo.