Durante la madrugada del martes murió en las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón un hombre indigente, al cual se le apreció a simple vista un golpe en la cabeza.
Según informaron las autoridades, el hombre fue localizado alrededor de la 1:00 de la madrugada del martes, malherido en la esquina de avenida Morelos y calle Múzquiz, del sector Centro de Torreón.
Fueron socorristas de la Cruz Roja, quienes recibieron una llamada anónima en la que se reportaba al hombre, tirado en la citada esquina, el cual presentaba un golpe en el lado derecho de la cabeza y estaba sangrando.
De inmediato los paramédicos se trasladaron al lugar, donde encontraron al hombre (indigente) en estado de ebriedad, mismo al que le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, al ver que ya tenía poco pulso, lo trasladaron de inmediato a las instalaciones de la benemérita institución, lugar donde murió a los pocos minutos de ingresar.
Hasta el momento el hombre permanece en calidad de no identificado, ya que entre sus ropas no portaba alguna identificación, por lo que su cuerpo fue trasladado al Semefo, en espera de que sea reclamado por sus familiares.
Asimismo, se desconoce cómo es que se hizo la herida en la ceja derecha, sin embargo, todo parece indicar que sufrió una caída de su propia altura.